logo        
menu
 

Vip Van Tours, nace de una reflexión de quien estuvo por 20 años fuera de su país, Chile, durante los cuales trabajé en el turismo VIP en Francia, París, allí por primera vez supe lo que es conducir grandes vehículos como Mercedes Benz 300 SEL, limusinas Mercedes de varios modelos, hasta llegar a un Rolls Royce, brindando un gran servicio.

Hoy, Vip Van Tours despega en el ámbito turístico con servicios diversos a una amplia gama de empresas tales como: hoteles, agencias de viajes y productoras principalmente, brindando un servicio personalizado y de alto nivel durante todo el año.

Actualmente soy dueño y principal conductor de mi empresa. Como última experiencia fui llamado por la productora que estuvo a cargo de la filmación de la película de James Bond en Chile y tuve el placer de participar como VIP Driver durante un mes conduciendo a grandes personajes del cine mundial.
Finalmente estoy agradecido del comportamiento de mis clientes que siempre recurren a nuestros servicios lo que nos complace cada día más y de los cuales soy un eterno agradecido.

 
  VIPVAN    

Muchas gracias por su preferencia
y que disfruten de nuestros servicios.

Vip Van Tours

 
inicio contacto destinos galeria vehiculos servicios